-No juegan los amigos con él. -Llamadas de
atención continuas
-No le gusta hacer las fichas. -Los
amigos le dicen que esta mal.
-La profesora le
anima para
que lo haga. -Atender en clase.
- Piensa en
jugar pero los juegos que
a él le gustan: ej.
La Wii.
¿Qué
piensa y siente? ¿Qué dice y hace?
- Inseguridad. -
No guarda turno de
palabra.
- Desmotivación. -
No atiende.
- No
puede concentrarse. -
No quiere hacer fichas, se aburre.
-Rechazo. - Da alguna contestación a la profesora y en casa.
-
Le da igual jugar solo.
- No se sabe defender ante
un amigo/a.
¿Qué
le frusta? ¿Qué le motiva?
-Los comentarios negativos - Reforzarle positivamente
de los amigos.
-El
tener que hacer algo que no quiere. cuando
ha realizado una
-No
conseguir algo que quiere. ficha
bien.
-Jugar.
-Que le escuchen a él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario